UÑAS FUERTES Y SANAS

UÑAS FUERTES Y SANAS

PUEDES TENER UNAS UÑAS MAS FUERTES Y SANAS CON ESTOS TRATAMIENTOS

Todas las mujeres quieren tener unas uñas más fuertes y sanas: es frecuente en la mayoría de las mujeres sufran traumas cuando ven que ellas no crecen de manera saludable, son muy débiles y que adicionalmente se rompen con mucha facilidad.

Para apoyarte en solucionar este inconveniente existen muchas recetas naturales que pueden producirse en casa con elementos igualmente naturales, y así poder hacer que esta situación cambie para bien.

UÑAS FUERTES Y SANAS

UÑAS MAS FUERTES Y SANAS

Esto lo puedes hacer siguiendo los pasos para fabricar tu endurecedor de uñas natural y en casa.

Verás cómo en muy corto tiempo ellas estarán como tu deseas y no deberás usar ni productos industriales con químicos incluidos, ni usar uñas postizas para que tus manos luzcan muy bellas.

Ellas son una parte de tu cuerpo que es fundamental para la presentación personal, tanto a nivel laboral como en tu vida diaria: por lo tanto merecen ser consentidas diariamente pero si el tiempo no te lo permite, al menos una vez por semana.

Vamos al grano: no pierdas mas tiempo, y pon en práctica estos consejos para fabricar un excelente producto casero con el que tendrás tus uñas más sanas.

Vamos inicialmente a hablar de los dos componentes naturales para que puedas fabricar un endurecedor, que de seguro tienes en casa y que son realmente económicos.

Uñas fuertes con ajo

El ajo es uno de los ingredientes naturales más utilizado para mejorar muchos aspectos de nuestra salud, y no es una excepción para el caso de ellas: es el número uno para ayudaras para que crezcan fuertes y sanas.

En forma adicional previene la formación de bacterias y mejora la circulación.

Ingredientes

– Un diente de ajo.
– Una taza de agua.
– Jugo de un limón.

Machaca muy bien el diente de ajo y colócalo a hervir en una olla con agua durante algunos minutos.

UÑAS FUERTES Y SANAS

Posteriormente retirarlo del fuego, y cuando se haya enfriado, añádale una cucharadita de jugo de limón: mezcla todo muy bien y vértelo en un envase de esmalte vacío.

Deberás aplicar esta mezcla sobre ellas todas las noches antes de ir a dormir: verás cómo a partir de ahora serán más fuertes y saludables.

Uñas fuertes y sanas con leche

La leche es un ingrediente maravilloso, y que muy pocas personas saben que pueden aplicarlo para ayudar a brindarle a tus uñas los nutrientes que ellas mismas no pueda generar.

Ingredientes

– Una taza de leche.
– Zumo de un limón.

Mezcla una taza la leche y el jugo de limón: luego introduce las manos en esta mezcla durante unos quince minutos por tres veces a la semana.

Poco a poco podrás apreciar como ellas van tomando más vitalidad y firmeza.

Con té verde

Además de ser un excelente eliminador de bacterias y hongos, el té verde es utilizado en mezclas para evitar que las uñas luzcan débiles y al mismo tiempo quebradizas o escamosas.

Ingredientes

– Una bolsa de té verde.
– Una taza de agua.
– Tres gotas de aceite (puedes usar de almendras o de coco, del que dispongas en casa)

Debes inicialmente asegurarte de que tus uñas se encuentren 100% limpias y libres de cualquier residuo, bien sea esmalte o brillo.

Para su preparación debes hervir el agua: cuando ya este en ebullición agrega la bolsa de té verde y dejar reposar por veinte minutos.

Retira la bolsita del té y procede a añadir el aceite de tu elección: sumérgelas en la mezcla durante cinco minutos, y repite este proceso dos o tres veces por semana.

Esto te ayudará para que ellas no se noten resecas o ásperas.

Uñas mas fuertes con pepino cohombro

Este ingrediente también es ideal para hidratar las uñas, cuidar las cutículas y darle más suavidad a las manos.

Ingredientes

– Un pepino cohombro.
– Unas gotas de aceite de oliva.

Debes inicialmente limpiar muy bien el pepino cohombro para eliminar todos los gérmenes: luego lo colocas en la licuadora para convertirlo en un puré.

UÑAS FUERTES Y SANAS

Introduce los dedos en la pasta y déjalos allí entre diez y quince minutos: después de ésto retíralos y elimina los restos del pepino con una servilleta o algodón.

Te dejamos este vinculo que te conduce a la publicación de una prestigiosa revista con consejos para tener unas uñas fuertes y sanas.

Finalmente, masajea tus manos y pies con unas gotas de aceite de oliva: esta práctica debes hacerla al menos una vez por semana, y te ayudara con la meta de lucirlos organizados.

En BELLEZAFACIALNATURAL.COM queremos enseñarte la forma de cuidarte de una manera natural, con productos Naturales que puedes hacer en casa.

No somos una institución Educativa, ni agentes de ninguna entidad o institución del Estado

👇 CONTENIDO RECOMENDADO 👇

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *