DIENTES BLANCOS

DIENTES BLANCOS

UTILIZA BLANQUEAMIENTO NATURAL PARA LOS DIENTES

Actualmente se están usando varios métodos para el blanqueamiento natural para los dientes usando productos naturales, y sustancias que se pueden encontrar fácilmente en el mercado y en nuestro hogar.

Existen muchos remedios naturales para lucir unos dientes más blancos: los métodos caseros pueden ser tan efectivos como los productos comerciales, igual de seguros, menos dañinos y por supuestos más baratos.

DIENTES BLANCOS

LUCIR LOS DIENTES BLANCOS NATURALMENTE

Con un poco de búsqueda e investigación todas las personas deberían ser capaces de encontrar ese remedio natural que funciona: al ser natural no les hará daño, pero será un poco mas demorado que los productos con químicos.

Estas recetas naturales no solo harán que tengas una sonrisa bonita y radiante: contribuyen a darte una personalidad magnética.

Por eso a continuación te dejamos algunas recetas caseras para lograr esa limpieza y blanqueamiento natural para los dientes que deseas:

Dientes mas blancos con aceite de coco

El aceite de coco en los últimos años se convirtió en el producto natural más efectivo en distintos campos de la salud, belleza y cuidado personal.

Usar aceite de coco para blanquearlos es un remedio muy suave y efectivo: sirve especialmente para los casos de dientes amarillos.

El aceite de coco no blanquea al 100% como otros productos más agresivos: este aceite emplea el ácido láurico para eliminar la placa y las bacterias, que son los primeros causantes de que ellos tomen ese color amarillo.

Esto se debe a que este ácido es antimicrobiano y antiinflamatorio, y trabaja sobre dientes y encías: además de ayudar a tener un aliento fresco.

Para aplicarlo de forma efectiva debes tomar una cucharadita de aceite de coco y introducirla en la boca hasta que se temple, y puedas empezar a cepillarte: hazlo durante quince o veinte minutos teniendo la precaución de que no debes hacer gárgaras.

Debes escupirlo y luego cepillarte con pasta de dientes normal: este procedimiento debes realizarlo al menos dos veces a la semana.

DIENTES BLANCOS

Dientes blancos con fresas

Cuando las personas están buscando formas para blanquear su dentadura naturalmente, posiblemente no piensan en esta fruta como una posibilidad.

Las fresas son muy útiles para las personas que pretenden tener unos dientes más blancos: pueden ser consumiéndolas o preparando una suave crema.

Todo lo que se debe hacer es tomar una o dos fresas trituradas formando un puré, y aplicarla sobre la dentadura durante dos o tres minutos: para ésto puedes utilizar el cepillo de dientes y aplicar la pasta de fresas con movimientos suaves y circulares.

Después de este proceso debes enjuagar la boca con agua para posteriormente cepillarte con pasta normal.

Las fresas ayudan de dos formas: por un lado son una rica fuente de la enzima natural conocida como ácido málico, que es uno de los componentes clave en muchas pastas blanqueadoras comerciales.

Por el otro, la fibra en las fresas actúa como limpiador natural y ayuda a eliminar las bacterias de la boca.

Con bicarbonato de Sodio

Todos los expertos en salud dental coinciden en que uno de los blanqueadores de dientes más fuertes y seguros, es el bicarbonato de sodio.

Es un neutralizador ácido excelente, y ayuda a eliminar las manchas en ellos a la vez que protege el esmalte.

Puedes mezclar un poco de sal con bicarbonato de sodio, y aplicarlo suavemente sobre tu dentadura: déjalo reposar durante dos o tres minutos y enjuagarlo con agua después.

Lucirás los dientes más blancos y más brillantes al instante.

DIENTES BLANCOS

OTROS REMEDIOS NATURALES PARA LUCIR DIENTES BLANCOS

  • Jabón: aunque este método blanqueador puede no sonar muy bien, es realmente efectivo: cepillarse con jabón de pastilla sin perfume puede eliminar más placa y sarro que cuando usas una pasta comercial.
  • Hojas de laurel: hojas secas o en polvo mezcladas con cáscara de naranja, es una combinación perfecta para blanquear la dentadura; simplemente frota la mezcla sobre los dientes con movimientos circulares, y enjuaga muy bien después para retirarlo.
  • Espinacas: Aunque puede no ser muy agradable sentir espinacas crudas para algunas personas dentro de la boca, nos ayudan a eliminar manchas sobre la dentadura. Es igualmente un excelente apoyo para blanquear sus dientes.
  • Agua: Beber agua sobre todo luego de las comidas te ayudará a tener unos dientes blancos y una boca sana.

Ingresando AQUÍ seras dirigido a la pagina de la OMS con tip´s sobre la salud de la boca y los dientes.

En BELLEZAFACIALNATURAL.COM queremos enseñarte la forma de cuidarte de una manera natural, con productos Naturales que puedes hacer en casa.

No somos una institución Educativa, ni agentes de ninguna entidad o institución del Estado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *